lunes, 24 de septiembre de 2012

Transcurriendo Transitando Trabajando / Movement in Silence


La noche despierta, asi también el cielo, así también la tierra, asi también las sensaciones de mi cuerpo. Me quito el velo, la mirada desnuda, el mundo silente, sonidos nocturnos, la tierra y el cielo se mezclan.
El cielo reververa, reacciona a mis sensaciones y yo a las suyas, el cielo es emocional, tiene un corazón.
Mi Cuerpo evoca la expresión de la noche, transita el miedo a la oscuridad, trasciende este temor, encuentra la calma.

The night wakes, as well as  the sky, as well as the earth,  the sensations in my body too. I take off the veil, the "naked" eye, the "silent" world , night sounds, the earth and sky blend themselves.
The sky vibrates, reacts to my feelings and I to his, the sky is emotional, it has a heart.
My body evokes the expression of the night, transits the fear of the dark, goes beyond this fear, finds calm.




Proyecto en proceso ... Project in progress


No hay comentarios: